13/1/11

VISITA GUIADA A ÚBEDA

VISITA GUIADA A ÚBEDA
El día 13 de febrero, domingo, vamos a conocer la ciudad de Úbeda. Saldremos a las 7,45 de la rotonda de Neptuno y volveremos sobre las 20 horas a Granada. Llevamos un guía, Jose Angel Moreno, que, además de ser licenciado en Historia del Arte, es nacido y criado por esas tierras. Vamos en autobús -siempre que el personal que se apunte ronde las 25 personas. En caso contrario, tendremos que recurrir a nuestros coches particulares. Úbeda fue nombrada por la Unesco patrimonio de la Humanidad el día el día 3 de julio del año 2003. Constituye, junto con Baeza, una de las joyas del Renacimiento andaluz.
Para apuntarse.. hay que ingresar el precio del autobús, 13 € por persona, en la cuenta de Caja Granada: 2031 0000 08 0101523463. Después mandáis un correo con vuestro nombre, apellidos y tlf. a la dirección: ateneolibertariodegranada@gmail.com, o llamáis al tlf. 651980474. En el caso de que vayamos en coches particulares, este dinero se usará para pagar la gasolina de los coches.
Para comer.. comeremos en la localidad de Sabiote (9 kms de Úbeda), bien por nuestra cuenta, o en el restaurante "La Chispa", en donde tenemos concertado un menú de degustación por la cantidad de 15 € por persona.
Si quieres saber más sobre Úbeda, visita la web:    http://www.ubeda.com/   
Si quieres saber más sobre    Sabiote, visita la web: http://www.sabiote.com/portal/index.php 

0 comentarios: